AGUA SELVA TABASCO

1/1

Descripción del área:


Agua Selva se encuentra en un microclima donde existieron asentamientos Olmecas y Zoques, el rio Grijalva fue muy importante para sus rutas comerciales, en Guadalupe podremos admirar la caída de agua más alta de todo Tabasco, conocida indistintamente como “Cascada de las Flores” o “Cola de Caballo”, la caída de agua se aprecia incluso desde la carretera y es simplemente espectacular.

Si así lo prefiere podremos llegar a través de un sendero muy transitable hasta el pie de la caída  de agua.

Para quienes disfrutan del bosque y las actividades más desafiantes El Cerro de la Pava es la opción adecuada ya que se encuentra a 890 msnm, la distancia por recorrer es de 14 kilómetros redondos donde encontraremos ríos y arroyos de agua cristalina con temperaturas mucho más frescas que en Villahermosa.

Descripción de la actividad:

Nos encontraremos a las 8:00hrs en la comunidad Villa de Guadalupe.

Antes de partir el guía nos entregará el equipo de seguridad y escucharemos la plática correspondiente para poder realizar la actividad sin contratiempos.

Posteriormente iniciaremos la aventura con esta maravillosa caminata en la que atravesaremos arroyos, laderas y terracería para llegar a la Cascada de las Flores o al Cerro de la Pava.

Después de un descanso para admirar la belleza de nuestro destino e hidratarnos volveremos a nuestro punto de encuentro en la comunidad Villa de Guadalupe para tomar los alimentos incluidos..

Fin de nuestros servicios.
 

PRECIO POR PERSONA

$1,485.00 MXN

EL PRECIO INCLUYE

Derechos comunitarios.
Guía local
Guía NOM09
Porteador de apoyo para el agua.
Seguro para actividades de naturaleza.
Botiquín especial para áreas remotas.
Kit de hidratación (2 barras de marcha, 1 bebida energética y 1 litro de agua).
Comida en la comunidad.

¡LLAMA Y RESERVA YA!

961 212 4030

961 223 5937

961 212 4389

Información importante.
Para la visita a la Cascada Las Flores, se requiere condición física moderada. La actividad se recomienda para niños y familias, el recorrido comprende de 7 kilómetros redondos sin ascensos grandes.
Para la visita al cerro de la Pava es importante tener condición física alta ya que se recorren 14 kilómetros redondos con ascensos prolongados.
Durante la actividad es indispensable utilizar el equipo de seguridad (casco) y llevar equipo de hidratación. 

En la comunidad Villa Guadalupe, Tabasco el servicio turístico es muy básico.

Sujeto a disponibilidad.
Opera con un mínimo de 4 personas.