IMG_6428_edited.jpg

HUASTECA TERRESTRE

5 DÍAS / 4 NOCHES
1/5

Día 1
GUADALAJARA / SAN LUIS POTOSÌ / CIUDAD VALLES

Cita en el punto de reunión a las 06:00 hrs aprox.

Salida para desayunar en San Luis Potosí donde posteriormente haremos un breve recorrido por esta ciudad tan bella que en su tiempo fue un importante centro minero de oro y plata.

Traslado a Ciudad Valles.

Pernocta.
 

Día 2
CD. VALLES / CASCADA DE MICOS / CASCADA DE MINAS VIEJAS / CD. VALLES

Desayuno en el hotel.

Iniciaremos un trayecto de una hora hacia la Cascada Micos, haremos un paseo entretenido y emocionante, conocerás uno de los ríos más versátiles de la huasteca potosina, tendrás la oportunidad de ir saltando a lo largo de un kilómetro de río en cada una de sus 7 hermosas cascadas de diferentes dimensiones, además de diferentes opciones de actividades de aventura.

Posteriormente haremos la visita a las Cascadas de Minas Viejas ahí te podrás refrescar en las piscinas naturales azul turquesa lugar donde desemboca esta cascada con 50 mts de altura rodeadas de vegetación selvática.

Regreso y pernocta en Ciudad Valles.

Día 3
CD. VALLES / JARDÍN SURREALISTA / SÓTANO DE LAS GOLONDRINAS / CD. VALLES
Desayuno en el hotel.

Salida  para visitar el Jardín Escultórico de Edward James, descubre el jardín surrealista en el que se esparce una pequeña ciudad perdida en el corazón del bosque descifra las escaleras incompletas que se vuelven puentes a ninguna parte. Pasea por veredas laberínticas. Asómate en las ventanas góticas y rodea serpientes de piedra y construcciones esféricas como sacadas de un sueño que desafían la gravedad y el tiempo.

Al terminar el recorrido haremos una visita por el pueblo de Xilitla el cual está rodeado por una exuberante vegetación, montañas y serranías, donde podrás disfrutar todo este entorno natural, dentro del pueblo se encuentra el ex-convento Agustino que fue construido de 1550 a 1557, es el único de estilo plateresco existente en el estado y además el más antiguo que tiene el aspecto de maciza fortaleza, construida de sólida mamposterías con espesos y altos muros coronados por almenas de influencia morisca; también tiene algunos detalles con reminiscencias góticas. Para concluir esta visita degustaremos un platillo típico regional.

Por último haremos una visita al Sótano de las Golondrinas, es una de las 13 maravillas de México y el sexto abismo más profundo del mundo, con una caída libre de 376 metros y una profundidad total de 512 donde podremos apreciar a miles de vencejos de collar blanco y periquillos planeando sobre el abismo para posteriormente caer en picada a 210 km/hora.

Regreso y pernocta en Ciudad Valles.

Día 4
CD. VALLES / CASCADAS DE TAMASOPO / PUENTE DE DIOS / CD. VALLES 

Desayuno en el hotel.

Al terminar el recorrido haremos una visita a las Cascadas de Tamasopo y disfrutar de la tranquilidad de este singular lugar y contemplar las tres caídas de agua que se suceden una a la otra de manera contigua, donde podrás nadar dentro de sus diferentes pozas azul turquesa.

Por último a 15 minutos de allí encontraremos una majestuosa poza de color azul turquesa que se forma por el nacimiento de agua, rodeada de finas caídas de agua que simulan pequeñas cascadas llamada Puente de Dios. La corriente de la poza te llevará hacia una pequeña caverna iluminada por los rayos del sol.  

Regreso y pernocta en Ciudad Valles.

Día 5
CD. VALLES / CASCADA DE TAMUL / GUADALAJARA
Desayuno en el Hotel.

Salida hacia la Cascada de Tamul donde haremos un recorrido kilómetros arriba por el río Tampaón a bordo de una panga hasta llegar a la imponente cascada de Tamul que tiene una impresionante caída de 105 metros de altura, durante este recorrido podrás apreciar un paisaje de altas paredes rocosas cubiertas de jardines colgantes formados por helechos y palmas, de regreso visitaremos La Cueva del Agua que es una fosa transparente con una profundidad mayor a los 20 metros ideal para nadar o tirarse clavados.

Por último nos dirigiremos a Guadalajara.

Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA

$9,373.00 MXN

HABITACIÓN DOBLE

$8,913.00 MXN

HABITACIÓN TRIPLE

$8,611.00 MXN

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

EL PRECIO INCLUYE

Transportación terrestre con aire acondicionado en servicio compartido desde Guadalajara.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.​
Chofer turístico en español durante todo el recorrido.
Todas las entradas a atractivos turísticos mencionados en el itinerario.
Hospedaje en hoteles 4 estrellas.
Desayunos tipo americano.

EL PRECIO NO INCLUYE

Alimentos.
Propinas.
Cualquier elemento no especificado en el apartado "incluye".
SÍGUENOS
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
Los precios son en pesos mexicanos
Sujeto a disponibilidad previa reservación.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
El orden del itinerario puede variar.
Opera con un mínimo de 10 pasajeros. Consulta fechas.