¿Quienes somos?

El sureste de México es de los destinos turísticos más enigmáticos del país cuya oferta nos ofrece arqueología, ciudades coloniales, la más variada flora y fauna, fiestas populares, caudalosos ríos, playas, montañas e innumerables atractivos que nos permiten decir que quien no conoce esta región del país no conoce las más profundas raíces de la mexicanidad.
1/5

Vivir nuestros circuitos te dará la sensación de estar en casa pero en un punto geográfico inadvertido e inimaginable, donde la capacidad de asombro empieza con la primer mirada y nunca termina.  

Bonampak 27, San José Yeguiste.
Tuxtla Guriérrez, Chiapas.
Mayan Touring es una empresa que se ha dedicado a organizar viajes por el sureste mexicano desde hace más de 15 años. 
 
Nuestros tours están diseñados para personas que gustan de apreciar lo autentico, historia, naturaleza, culturas vivas, gastronomía y una infinidad de nuevas experiencias que nuestro pais puede brindarle.
 
En Mayan Touring nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de servicios turísticos. Contamos con tours privados sin horarios apresurados, la mejor selección de hoteles y transportación, también manejamos tours compartidos, los cuales se caracterizan por dar a conocer los principales atractivos turísticos a precios accesibles con elementos incluyentes básicos como hospedaje, desayunos y transportación de la mejor calidad.